Regalamos 25 Cajas de Clementinas por Lanzamiento

 

¿Quieres probar las auténticas Clementinas de València? Ha llegado la hora. Regalamos 25 cajas. Si quieres una Caja de Clementinas de València, sigue leyendo…

Regalamos 25 Cajas de Clementinas

Así de fácil, si las quieres probar, las tendrás en tu casa. Solo necesitaremos que te apuntes a la promoción y de entre los que os apuntéis, por sorteo 25 personas serán seleccionadas. 

¡Aquí tienes el formulario para conseguir tu Caja de Clementinas!

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Queremos dar a conocer nuestro producto y qué mejor manera que enviándolo allí donde está la gente que sabe apreciarlo. En el caso de no ser seleccionado en el sorteo recibirás igualmente un descuento para tu primera compra en la tienda de Taronches Valensianes.

No está mal para arrancar ¿Verdad?

Pasos para participar en el Sorteo de Lanzamiento

  • Rellenar el Formulario

  • Compartir en Facebook o Instagram Stories (con captura) la publicación referente al sorteo

  • El día 25 de octubre se resolverá el sorteo vía mail.

Fin. Es muy fácil.

No tendrás excusa para no tener una Caja de Clementinas en tu casa.

Al sorteo se puede acceder bien por el formulario que encontrarás en esta página o por el que puedes encontrar en Facebook a través del anuncio que hemos lanzado para la ocasión. Ambas son válidas. Puedes decírselo a tantos amigos como quieras. Se revisará quienes han compartido la publicación en Facebook o en Instagram Stories para que entren o no en el sorteo de las 25 cajas de Clementinas.

El obsequio consistirá en una caja de 1kg de Clementinas de Valencia, las auténticas de Taronches Valensianes. Nos encantaría que, si estás entre los seleccionados, lo compartieses en redes sociales y se diese así un poco más de visibilidad a la marca. Tú decides, pero a nosotros nos encantaría. Sabemos que un solo kilo te sabrá a poco, pero lo que queremos es que te quedes con ganas de más. Y no te preocupes, al igual que todos los que participen en el sorteo, también tendrás un descuento del 10% en tu mail para tu primera compra. 

Para cualquier duda al respecto del sorteo o de cualquier cosa en general, ve a nuestra página de Contacto.