¿Quieres comprar naranjas de valencia online?

La naranja es muy conocida la gran cantidad de Vitamina C que tiene y también tiene muchas más propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Dentro de cualquier dieta saludable, o cualquier estilo de vida sana, comprar naranjas de valencia online es siempre una opción acertada.

Beneficios de las naranjas valencianas

Tienen un gran aporte de hidratos de carbono. Contienen fructosa, un azúcar de fácil asimilación para el organismo, que mejora la tolerancia a la glucosa. Por tanto es una fruta buena para los diabéticos. Es un poderoso antioxidante y ayuda a la cicatrización, refuerza nuestro sistema inmunitario. También contiene calcio, magnesio, ácido fólico, fósforo, potasio, cobre, zinc, ácidos málico, oxálico, tartárico y cítrico.

Es rica en minerales tales como calcio, fósforo, magnesio y potasio, un mineral fundamental para el correcto funcionamiento del organismo. Un gran aporte de fibra en la corteza blanca de la naranja. La fibra mejora el tránsito intestinal, evita el estreñimiento y tiene efecto saciante. Por tanto, estará presente en cualquier dieta de adelgazamiento.

Las naranjas evitan resfritados

Consumir naranjas de Valencia durante el invierno ayuda al organismo a protegerse de resfriados. La gente cree que consumiendo Vitamina C, no se cogen resfriados, pero no es así, lo que hace la vitamina es proteger el organismo y fortalecerlo.

Elimina el ácido úrico y hace la sangre más fluida

La vitamina C, minerales y otros componentes antioxidantes de la naranja alcalinizan la sangre. Esto hace que eliminen el ácido úrico de la sangre y la fluidifiquen.

Detienen la inflamación

La gran cantidad de hesperidina que contiene la naranja, ayuda a detener la inflamación del organismo. Es un anti inflamatorio natural. Se puede utilizar como remedio casero para muchas dolencias.

Ayuda a prevenir enfermedades degenerativas

La Vitamina C es un gran antioxidante, que previene al organismo de numerosas enfermedades degenerativas como la sordera, las cataratas, la pérdida de visión, entre otros y está presente en abundante cantidad en las naranjas de Valencia.

Reduce el colesterol y regula el azúcar en la sangre gracias a las naranjas valencianas

La fibra soluble de la naranja penetra en las paredes intestinales del organismo y ayuda a reducir el colesterol y el azúcar en sangre. La naranja protege al organismo de enfermedades cardiovasculares. La sangre, al ser más fluida, disminuyen la presión arterial evitando trombos en la sangre.

La naranja de Valencia ayuda a adelgazar

La naranja de Valencia contiene potasio, agua, y muy poco sodio, lo que ayuda a adelgazar. Combate la retención de líquidos: La naranja es diurética, lo que ayuda a combatir la retención de líquidos en el organismo.

Comprar fruta online

El ecommerce ha llegado al sector de la agricultura y son muchas las empresas que reparten fruta online a través de empresas de paquetería. Aquí te explicamos qué ventajas tiene recibir frutas y verduras a domicilio. También puedes conocer todo sobre nuestras Mandarinas de Valencia.

Naranjas valencianas de temporada

La fruta de una frutería online ha de ser siempre fresca. De hecho han de ser frutas y verduras de temporada, recogidas en su punto exacto de maduración. De esta manera podrás disfrutar de todo su sabor y aroma y de todas sus propiedades nutritivas.

Tan solo tienes que comprobar que la tienda se comprometa a entregarte la fruta en 24 horas.

¿Y cómo saber si es fruta de temporada? Pues esto es bastante sencillo. Es difícil que haya melones o melocotones en invierno. No es época. También debes desconfiar de aquellas tiendas que ofrezcan naranjas en verano. No serán recién cogidas del árbol. Lo más seguro es que no sean de temporada y que habrán viajado miles de kilómetros. Y estas frutas suelen madurar durante el viaje, con lo que podemos decir que no están recogidas en su punto exacto de maduración.

Nuevos productos y nuevos sabores

Comprar naranjas de valencia online tiene te permite disfrutar de nuevos sabores de frutas y verduras. Existen ciertas variedades de productos que existen en una zona de España. Por supuesto que todos tenemos cerca supermercados, donde encontraremos todo tipo de fruta y verdura, productos bio, naturales, fruta ecológica, pero en muy pocos lugares puedes encontrar fruta que 24 horas antes estaba todavía en el árbol.

¿Quieres un 10% de descuento en tu primera compra?

Apunta tu correo y te lo enviamos *

Recibirás un correo en breve. Pero tranquilo, prometemos no molestar ; )