Clementinas Valencianas, la mejor fruta del mundo.

En tan solo un par de minutos, tendrás tu pedido de mandarinas y clementinas a domicilio. Por su sabor, su facilidad para pelar, su aroma y sus propiedades, las mandarinas y clementinas de valencia son la mejor fruta del mundo. Compra mandarinas online y disfruta de lo mejor de Valencia en cualquier momento.

Beneficios de la Clementina de Valencia

Todos los cítricos tienen una alta concentración de vitamina C, lo que es un gran beneficio para la salud. Esto quiere decir que la clementina, entre otros beneficios, ayuda a prevenir enfermedades cardíacas y de generativas. También evita el riesgo de contraer enfermedades infecciosas y gripes, nos ayuda a evitar los resfriados. Pero la vitamina C no es solo beneficiosa para la salud, sino que evita el envejecimiento ayudando a tu piel en la lucha contra las arrugas y las marcas de expresión. Comprar clementinas online es como un remedio casero de belleza.

Fruta para deportistas

Dentro del contenido de la clementina, también podemos encontrar potasio, calcio y muchos antioxidantes que hacen de la clementina un complemento perfecto para el post entrene cuando hacemos deporte. Ayuda a rehidratar por la cantidad de agua que contiene y por sus bajos azúcares.

Ayuda también a curar heridas y prevenir lesiones. Y todo en una fruta exquisita, de sabor aromático y en un tamaño ideal para llevar al colegio o la oficina.

Clementinas de Valencia, la fruta para perder peso

Las propiedades de las clementinas de Valencia también ayudan a la pérdida de peso. Contiene fibra y ayuda a regular los niveles de insulina. Por tanto, es una fruta apta y recomendada para diabéticos. De esta forma, evita el almacenamiento de azúcares y ayuda a la quema de grasas.

Pero no solo la fruta es buena. Los beneficios que tiene la cáscara son todavía mayores. La piel de la clementina valenciana es una maravilla. Existen varias formas para que puedas aprovechar sus ventajas. Una de esas formas son los aceites esenciales, tanto para su consumo como para aplicar en la piel. Otra forma son los tés de cáscara de clementinas valencianas.mejorCEs muy fácil de hacer y siempre podrás tomarte un té caliente, que con las temperaturas otoñales siempre es bienvenido.

Clementina valenciana, fácil de pelar

Una de las grandes ventajas de la mandarina y la clementina es la facilidad para pelar la fruta. Es una fruta muy fácil de comer, en muy poco tiempo y el sabor de la clementina es magnífico.

Fruta perfecta para el colegio y la oficina

¿Qué le pongo de almuerzo a los niños? No lo dudes. Clementinas de Valencia. El consumo de fruta y verdura en los niños es un asunto de vital importancia. La alimentación de los niños es crucial en su desarrollo y en su salud, por tanto, estar bien alimentados en el colegio, les hará estar sanos y fuertes en el futuro. Además, para los niños, como se pela y se come muy fácil no tendrán ningún problema en comer fruta.

Gran cantidad de fibra en las Clementinas de Valencia

Clementinas de Valencia y mandarinas son frutas ricas en fibra sobre todo en la parte blanca entre la pulpa y la corteza, por lo que su consumo favorece el tránsito intestinal.

Ayuda a prevenir enfermedades degenerativas

La vitamina C es un gran antioxidante, que previene al organismo de numerosas enfermedades degenerativas como la sordera, las cataratas, la pérdida de visión, entre otros ¿Quiéres saber cuál es la cantidad recomendada diaria de Vitamina C? En las clementinas valencianas se concentra una gran cantidad de vitamina C.

La fruta es fresca y de temporada

La fruta de una frutería online ha de ser siempre fresca. De hecho han de ser frutas y verduras de temporada, recogidas en su punto exacto de maduración. De esta manera podrás disfrutar de todo su sabor y aroma y de todas sus propiedades nutritivas.

Tan solo tienes que comprobar que la tienda se comprometa a entregarte la fruta en 24 horas.

¿Y cómo saber si es fruta de temporada? Pues esto es bastante sencillo. Es difícil que haya melones o melocotones en invierno. No es época. También debes desconfiar de aquellas tiendas que ofrezcan naranjas en verano. No serán recién cogidas del árbol. Lo más seguro es que no sean de temporada y que habrán viajado miles de kilómetros. Y estas frutas suelen madurar durante el viaje, con lo que podemos decir que no están recogidas en su punto exacto de maduración. No obstante, si quieres más información, puedes consultar este calendario de la temporada de frutas en España.

¿Quieres un 10% de descuento en tu primera compra?

Apunta tu correo y te lo enviamos *

Recibirás un correo en breve. Pero tranquilo, prometemos no molestar ; )